The Prototipo Company apuesta por la formación presencial en su fábrica de Móstoles

Los participantes en el Curso de Técnico Especialista en Construcción Industrializada han recibido una clase práctica, de la mano de Enrique Nieto -Modular Componentes KAM en the Prototipo Company- durante su visita a la fábrica que la empresa tiene en Móstoles.

Los asistentes conocieron de primera mano los diferentes modelos de baño industrializado, los procesos de diseño, fabricación y montaje de este componente y su integración, tanto en la fase de proyecto, como en su montaje en obra.

En palabras de Begoña López, Managing Director de la compañía, “industrializar no es solo un modo de fabricar, es un modo de pensar. Y debemos formar a los profesionales de futuro para que aprendan a hacerlo bajo los criterios de construcción más eficientes”.

El curso, organizado por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid, está dirigido a titulados en Arquitectura Técnica, Arquitectura e Ingenierías relacionadas con el sector de la construcción. Desde jóvenes con interés en desarrollar su carrera en la construcción industrializada hasta profesionales de dilatada experiencia que buscan completar su conocimiento a nivel global.