En The Prototipo Company creemos firmemente que estamos ante un momento histórico en el sector de la construcción

Bienvenidos a este blog que esperamos sea un lugar donde compartir experiencias y contenidos de valor sobre las tendencias de la Construcción Industrializada.

Para evolucionar hay que pensar de otro modo y así poder construir de otro modo. Al repensar los procesos de diseño y construcción de cualquier edificio, encontramos increíbles oportunidades de mejorar la manera en la que tradicionalmente desarrollamos nuestros proyectos, no solo en la búsqueda de la eficiencia en plazos y costes, sino también de la excelencia en calidad, sostenibilidad e innovación.

Mediante este nuevo enfoque, surgen nuevas maneras de construir con procesos industrializados que nos van a permitir hacer proyectos nunca antes soñados, usando nuevos materiales, con plazos de ejecución medidos en semanas en vez de meses o años y mejorando la calidad de nuestros edificios a la vez que disminuimos el impacto de los mismos sobre el medio ambiente.

En The Prototipo Company creemos firmemente que estamos ante un momento histórico en el sector de la construcción, un momento crucial de disrupción, de cambio de muchos de los rígidos paradigmas implantados en este sector desde hace décadas e incluso siglos, de la incorporación masiva de tecnología y de la robotización en el trabajo, así como del uso de nuevos materiales y sistemas de trabajo más automatizados y estandarizados, sin coartar la libertad creativa de los diseñadores.

Dos premisas nos definen: una clara orientación al cliente y la búsqueda constante de la innovación, como valor transversal en nuestra forma de pensar, de planificar y de culminar cada proyecto. Desde aquí, te invitamos a visitar, participar y compartir tus ideas a través de cualquiera de nuestros canales.

The Prototipo Company